Espectacular adosada en una villa bifamiliar, construida en 2006. Donde espacio y tranquilidad es sinónimo de calidad de vida.
La casa tiene 240 m2 útiles, distribuidos en cuatro plantas, luminosas y funcionales.
En la Planta baja, de 66 m2 útiles, dispone de un gran garaje para dos coches y un espacio para poder destinarlo a txoko.
Desde esta planta se puede acceder a las plantas superiores a través de una escalera interior.
Subiendo a la primera planta, de 66 m2 útiles, que también se puede acceder desde el exterior, tienes un hall que comunica con un amplio salón con chimenea y con una cocina totalmente equipada, que incluye una zona de comedor, desde donde se accede a una terraza-porche. Además, en esta planta encontrarás un baño completo.
Subiendo a la segunda planta, de 64 m2, descubrirás tres fantásticas habitaciones, muy espaciosas. La habitación principal incluye un baño incorporado y todos los dormitorios están equipados con amplios armarios. Además, en esta planta hay otro baño completo.
La planta bajo cubierta, de 40 m2, ofrece muchas posibilidades, actualmente se utilizan como habitaciones y zona de juegos..
El exterior de la casa a la altura de la planta primera, dispone de una terraza – porche con una zona de verde que bordea el lateral de la casa.
La vivienda tiene un hueco de ascensor en todas las plantas que permite la futura instalación.
Aprovecha esta ocasión única para vivir en una casa que te ofrece todo lo que le vas a pedir a este tipo de viviendas: espacio, tranquilidad, naturaleza, vistas ¡No dejes escapar esta oportuidad!